NOSOTROS

Misión

Dustex  es un proveedor global de sistemas de ingeniería que reducen las emisiones de contaminantes atmosféricos y mejoran la eficiencia operativa.

Estamos a la vanguardia de las soluciones de ingeniería para tecnologías de aire limpio con un personal excepcional y experimentado. Nuestro excelente servicio combinado con nuestra amplia gama de tecnología nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y económicas que se adaptan a sus necesidades particulares.

Lo que distingue a Dustex

Con más de 70 años de experiencia en la industria del control de la contaminación del aire (APC), Dustex continúa suministrando a sus clientes soluciones innovadoras de aire limpio a través de una amplia gama de disciplinas. Operando como un proveedor de diseño, instalación y puesta en marcha completamente funcional, Dustex se enfoca en permanecer altamente eficiente y rentable usando las soluciones técnicas de Dustex que han sido desarrolladas para manejar sus necesidades de control de emisiones por medio del acceso de Dustex a vastos archivos técnicos y experiencia en filtración de aire, sistemas de enfriamiento y depuración de gases y equipos de APC recientemente desarrollados, Dustex continúa estando a la vanguardia del mercado de APC.

El crecimiento de Dustex es el resultado del desarrollo de más de 20 patentes, ofreciendo proyectos llave en mano que abordan el control de partículas, metales pesados, gases no condensables y ácidos, VOCs y HAPs.

Nos esforzamos por ser su única fuente desde el diseño y durante décadas de APC eficiente en sus instalaciones. Nuestras divisiones de repuestos y de ensamblaje de tableros de control ubicadas en Acworth, Georgia, y nuestro taller nos permiten ofrecer equipos, piezas y servicio de calidad.

Actualmente comercializamos nuestros productos a través de una red de agentes de fabricantes independientes norteamericanos e internacionales, así como de representantes autorizados en el extranjero. Apreciamos las relaciones duraderas con nuestros clientes, con muchas que se remontan desde la década de los años sesenta.

“Dustex ha sido un buen proveedor de información sobre temas de diseño, operación y mantenimiento asociados con el depurador y siempre ha proporcionado la información solicitada y el apoyo en terreno de forma oportuna.”

Historia

Fundada en 1947, ofrecemos ventajas técnicas únicas que diferencian nuestros productos y tecnologías por medio del suministro de equipos llave en mano con nuestro equipo de diseño e ingeniería.

Tenemos instalaciones en más de 20 países y en 50 industrias y aplicaciones diferentes. Nuestras áreas de especialización incluyen el control de partículas, metales pesados, gases no condensables y ácidos, VOC y HAP, utilizando: Limpiador de gases ‘scrubber; en seco con recirculación (CDS), filtro de tela, precipitador electrostático húmedo (ESP) E-Tube®, incinerador térmico regenerativo (RTO) GeoTherm® II, incinerador catalítico regenerativo (RCO) GeoCat® II, Sistema de Inyección de Carbón Activado (ACI), sistema de inyección de carbón activado (ACI), sistema de inyección de absorbente seco (DSI), SCR/SNCR, torre de acondicionamiento de gas, depuradores húmedos y de venturi, intercambiador de calor aire-a-aire, ciclón de alta eficiencia, multi-clon y colector de cartuchos.

Aunque Dustex fue fundada en 1947, el mayor crecimiento y desarrollo tecnológico que impacta el mercado de control de emisiones de aire hoy en día fue en 1998. Desde 1998, nuestro equipo de ingeniería y soluciones de producto comenzó a desarrollar nuevos diseños de control de partículas, así como equipos de control de contaminación del aire para el control de gases.

De 2007 a 2014, Dustex continuó añadiendo orgánicamente a su cartera las tecnologías de “sistemas” de aire limpio, patentando estas tecnologías y manteniéndose a la vanguardia de las nuevas regulaciones de control de la contaminación del aire. En 2008 y 2012, instalamos nuestro primer Limpiador de gases ‘scrubber; en seco con recirculación (CDS) y luego nuestro primer sistema de inyección de carbón activado (ACI).

En octubre de 2014, Insight Equity adquirió Dustex en interés del potencial de crecimiento y la incorporación de nuevas tecnologías, convirtiéndose en Dustex LLC. La primera de estas tecnologías adquiridas fue en noviembre de 2014, Sparstane Technologies, que se asocia con empresas de genergía con generadoras a carbón para convertir los flujos de residuos en productos de uso beneficioso.

En marzo de 2016, Dustex adquirió Lundberg para servir como proveedor global de EPC de tecnologías de aire limpio y soluciones de procesos.

Dustex continúa haciendo crecer el negocio tanto a nivel nacional como internacional, en todos los segmentos de la industria. Nuestro continuo crecimiento está respaldado por representantes de ventas independientes en todo el mundo.

Hoy en día, Dustex ha evolucionado hasta convertirse en un diseñador y fabricante de servicios completos de tecnologías de aire limpio con una experiencia de ingeniería interna inigualable que opera con la participación diaria del equipo de liderazgo en la interacción con el cliente y la ejecución de proyectos.

“Estamos muy satisfechos con el funcionamiento y el rendimiento de los equipos Dustex. Después de una puesta en marcha normal, la unidad ha funcionado según las especificaciones de diseño y ha cumplido con las expectativas del equipo operativo de la instalación.”

Sistemas

En 1998, Dustex hizo dos cambios estratégicos importantes para crecer y satisfacer las necesidades de varias industrias mediante la creación de una División de Sistemas de Ingeniería para el diseño personalizado de equipos de APC y la adición del uso de un taller de fabricación cautivo. El taller de fabricación cautivo, Pickaway Machine, ubicado en Kingston, Ohio, continúa fabricando exclusivamente para Dustex. Hoy, nuestra División de Control de la Contaminación del Aire, ubicada en los suburbios de Atlanta, Georgia, ha completado más de 600 instalaciones importantes. Estas instalaciones incluyen sistemas para filtración de gases de combustión de calderas militares y universitarias, filtración de partículas de hornos de vidrio y depuración en seco de gases ácidos, control de humos de hornos de acero y de fundición, control de partículas de cemento y de procesos, control de hornos no ferrosos y de refinamiento de humos, recuperación de calor de cúpula de fundición y control de partículas, control de humos de reciclaje de aluminio y depuración en seco de gases ácidos, productos de roca, manipulación de carbón, calderas industriales y otros mercados importantes con un diseño de sistema completo de enfriamiento de gases, equipos de enfriamiento de gases y de filtrado, y servicios en terreno.

De 2007 a 2014, Dustex continuó desarrollando tecnologías de sistemas APC prediseñados, patentando estas tecnologías y manteniéndose adelante de las regulaciones de emisiones. Con el fin de satisfacer todas las necesidades de APC hoy y en el futuro, Dustex continúa creciendo. Sparstane Technologies, nuestra más reciente incorporación, permite la conversión de residuos de depuradoras en productos vendibles.

Hoy en día, Dustex ha evolucionado hasta convertirse en un diseñador y fabricante de servicios completos de sistemas de control de la contaminación múltiple con una experiencia de ingeniería interna sin precedentes, que trabaja tanto a nivel nacional como internacional. Dustex continúa operando con la participación diaria del propietario y del equipo de liderazgo en la interacción con el cliente y la ejecución del proyecto.

encontrar filtro de mangas en los EE. UU.

Dustex es un proveedor a nivel mundial de sistemas diseñados para reducir las emisiones atmosféricas y mejorar la eficiencia operativa. Estamos a la vanguardia de las soluciones diseñadas para purificar el aire, con un personal excepcional y experimentado. Nuestro excelente servicio, combinado con nuestra amplia gama de tecnologías nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y económicas que se adaptan a sus necesidades específicas.

Contacto

Dustex - Clean Air Technologies

Casa Matriz

60 Chastain Center Blvd NW, Ste 60
Kennesaw, GA 30144 USA

ENVÍENOS UN MENSAJE

encontrar filtro de mangas en los EE. UU.

Dustex es un proveedor a nivel mundial de sistemas diseñados para reducir las emisiones atmosféricas y mejorar la eficiencia operativa. Estamos a la vanguardia de las soluciones diseñadas para purificar el aire, con un personal excepcional y experimentado. Nuestro excelente servicio, combinado con nuestra amplia gama de tecnologías nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones prácticas y económicas que se adaptan a sus necesidades específicas.

Contacto

 

Casa Matriz 
60 Chastain Center Blvd NW, Ste 60
Kennesaw, GA 30144 USA

info@dustex.com

770-429-5575

 

ENVÍENOS UN MENSAJE

© 2018 Dustex - Tecnologías para purificar el aire. Todos los Derechos Reservados.

EPA regulations support or require NOx control installations to achieve the lowest emissions level possible. Two of the solutions for post-combustion control systems are Selective Non-Catalytic Reduction (SNCR) and Selective Catalytic Reduction (SCR).   Both are of the most cost-effective and fuel-efficient technologies used to reduce stationary source emissions. Utilizing our field experience and injection technology, Dustex offers complete SCR and SNCR NOx control systems for various plants. State-of-the-art design, simulation, and technology ensure advantages with results that will surpass your requirements and meet guarantees.

© 2019 Dustex - Tecnologías para purificar el aire. Todos los Derechos Reservados.